VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 12 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa y un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja y un corazón gordi hoy cuando llegamos al cementerio tenias un ramo de novia y otro con dos rosas blanca con un lazo muy bonito con una decoracion yo creo que son de tu amigo Airan y de su novia Indira que se casaron el sábado la verdad que nos gusto mucho cuando lo vimos se que siempre tus amigos se acuerdan de ti te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa
luego fuimos a pagar la luz y el movil
fuimos al cementerio hoy hacia mucho viento el dia estaba malo
eche agua a tu flores y encendi la vela
los dos ramos que tenias te los puse en una botella que papa corto estaban muy bonitos
luego fuimos al medico hoy tenia consulta con la enfermera de la azuca
me mando a caminar la tencion y la azuca la tenia bien subi un poco de peso
luego nos vinimos para casa comimos y papa se puso haber una pelicula de vaquero yo me quede un poco dormida
luego fui a casa de Emilita para saber que tal le fue con las pruebas que le hicieron hoy dice que los tiene los nodulos de la acila y del pecho inflamado pero ahora tiene que esperar hasta el dia 2 de junio para saber lo que le dice el medico
paspa se fue a trabajar me llamo tu hermana tu sobrino Agoney juega el sabado a las 11 y media en el Pilar
vino tu padrino esta mejor del catarro
gordi te mando miles de besos hasta el cielo