VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 31 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el sur

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el sur en la foto estas con tres loros fue en una atracción que trajo los apartamentos gordi anoche no te pude escribir ni cambiar la foto tube que ir a urgencia el medico me dijo que tengo gastroenteritis y la verdad hijo que no tengo ganas de nada me mandaron suero y una dieta pero yo creo que tengo que volver sigo igual te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
gordi ayer no sali de casa para nada solo por la noche que fui al medico porque ya no podia mas del dolor de estomago
agua que bebia agua que echaba el medico me dijo que tenia gastroenteritis me mando unos sobre de suero y una dieta pero sigo igual gordi cosa que como cosa que echo y me duele mucho el estomago
papa fue al cementerio yo gordi no puedo ir pero tu sabes que yo te llevo siempre en mi corazon
a la noche te cuento como voy te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Pilar dijo...

Hola Pino:Es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo.No te puedo expresar con palabras mi agradecimiento.Te voy a contar una historia:Tú mandaste las fotos el viernes, pero yo no me enteré hasta el domingo por la mañana. Esa madrugada nació mi sobrino Pablo, hijo de mi hermano y cuando Irene se fué nosotros estabamos de viaje y fue mi hermano quien atendió a Irene hasta el final. Ella se fué de la mano de mi cuñada (la que ha dado a luz) así que imaginate "el momentazo".POr supuesto que he llorado, pero no solo de emoción de ver unas fotos tan maravillosas, sino también de la emoción de saber que en el mundo hay "gente buena" com tú que tan desinteresadamente eres capaz de hacernos tan felices.No sé que más decirte: gracias, gracias, gracias, gracias hasta el infinito