VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermano Ruben es de cuando Ruben estaba en el cuartee aqui en esta foto tu tendrías unos 10 o 11 años cuantos recuerdo gordi gracias a todas las fotos y vídeo que tengo de ti las fotos las veo todas pero los vídeo aun no puedo verlos algún día sera el día que me ponga a verlos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana recoji la casa y hice la comida
luego fuimos a comprar unas cosas a Tamaraceite luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vino Emilita y te trajo dos anastacia
gordi la pobre esta muy asustada por las pruebas que se tiene que hacer del pecho mañana acompañala gordi y ayudala para que no tenga nada de particular ya la pobre a pasado por la perdida de un pecho
ella esta asustada porque ha perdido 8 kilos
papa quito la lleva mala del jardin
luego fuimos a comprar al hiperdino y a casa de Mari nos vinimos para casa comimos y papa se puso haber una pelicula de vaquero yo me que de dormida
papa esta noche fue a trabajar vino Emilita y Manolo y tu padrino estuvimos todos hablando gordi mañana tengo revicion con la enfermera del azuca
te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday siempre te digo k tienes una madraza a mi muchas veces me gustaria estar hay para dar un abrazo a Pino poder llorar y k salga toda la tristeza k se tiene dentro necesito un poco de esa fortaleza k tienes Pino un beso y un beso hasta el cielo.Nala