VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 21 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

10 comentarios:

pino dijo...

Cariño este video es un regalo de mi querida amiga Nala
es de Toledo esta amiga fue la que me regalo unas camisas con tu cara ella tiene a su padre y a su hermano contigo en el cielo
gracias Nala siempre estas aqui en la pagina de mi hijo Aday te quiero mucho amiga
Dios te bendiga un abrazo

María mamá de Joaqui dijo...

Me encantaron los tres videos (Merce, Ainhoa y Nala)...
Que la vida te llene de buenas amistades por siempre Marisa, te lo mereces.
Un fuuuuuuerte abrazo de luz.
Namasté

Griselda dijo...

un abrazo gigante pino linda en este dia tan especial para toda tu familia dios los bendiga mucho besotes mi corazon los acompaña desde la distancia tk

Teresa dijo...

feliz cumpleaños para tu amado hijo ADAY pino seguro que lo estaran celebrando todos juntos ¡¡¡para junio tambien es el de mi amado alberto ¡¡¡ besos y abrazos amiga pino"

Pepa dijo...

La rosa, símbolo del corazón, representa ese lugar sagrado en nuestro interior que el dolor de la pérdida deja al rojo vivo cuando nuestro ser querido se va de nuestro lado.

También representa la vitalidad del amor, que en algún momento del duelo, permite que podamos albergar a
esa persona tan querida y llevarla siempre con nosotros...
en nuestro corazón.

¡Rojo de dolor, rojo de Amor
sólo un suspiro los separa!

Anji carmelo

Mayra dijo...

un fuerte abrazo y mucha fuerza amiga desde la distancia..y feliz cumple hasta el cielo a tu hijo.."

Merce dijo...

Aday mientras nosotros sigamos en esta vida tu seguiras vivo, porque tu vives en nosotros Te quiero Aday, felicidades tesoro"

Nora dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!!!!! .....BESITOS HASTA EL CIELO PARA TI ADAY."

Lilia dijo...

Pino, te mando un fuerte abrazo, tu amor siempre sera eterno para tu hijo, se cuanto lo extrañas............."

Paloma dijo...

"Pino tu hijo tambien hace los años en Mayo, un beso