VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 6 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya estas tan guapo gordi

Mira cariño la foto de hoy es tuya están tan guapo gordi en todas las fotos sales muy lindo no me canso de hacer fotos tuyas hoy le hice a una amiga que se llama Juli 49 fotos de chicos y chicas para un encuentro de padres la verdad gordi que me da mucha pena ver a todos ángeles en el cielo al menos los padres de la península se reunen cada años y hace un encuentro de padres Juli todos los años me invita pero me queda tan lejos gordi pero como siempre le digo estoy con el corazón te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa se puso a echar agua a las plantas del jardin
tambien le le hizo la tumba de la mujer de Miguel
yo eche agua a los maceteros papa le echo agua a la tumba de la madre de tu amigo Yony
nos vinimos para casa comimos y papa se puso haber una pelicula de vaquero luego se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse hacer fotos
esta noche empeso otra ves la isla estubo entretenida
vino tu padrino esta con catarro y echando sagre por la nariz
me llamo tu hermana para saber como estaba del estomago gracias a Dios ya hoy estaba mucho mejor
gordi te mando miles de besos hasta el cielo