VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño en la foto esta un angel y flores de rosas amarillas con mariposas estas muy guapo en esta foto gordi la hicimos en el sur en Sonelan me acuerdo de ese año fuimos por 15 dias y estuvimos un mes papa llevo la banda y hicieron la bajada de la sopladera y los dueño de los apartamentos hicieron una paella para todos los musicos gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo fui con mi amiga Maria a caminar al parque de las reollas luego fuimos a comprar y para casa
prepare la comida
papa fue a comprar y al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela
esta noche me llamo tu hermana y hable con tu hermano Ruben por el ordenador
esta noche vino tu padrino y estuvimos viendo la isla
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Venancio dijo...

PINO: ¿Por qué DIOS se ensañó con chicos tán jóvenes y se los lleva?¿Por qué no los deja ser felices al lado de sus padres, hermanos, esposas, hijos, etc.? ¡¡Es injusto!!. Te mando un abrazo GRANDE."

Miguel Angel dijo...

HOLA PINO MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS DE MIS SOBRINOS Y MIS HIJOS SON PRECIOSAS,ME HE EMOCIONADO UN MONTON, LA VERDAD ES QUE HACES UNAS FOTOS MARAVILLOSAS QUE TOCAS EL CORAZON CON ELLAS,AUNQUE NO TE CONOZCO TIENES QUE SER UNA MUJER MARAVILLOSA Y BUENA POR TODAS LAS FOTOS QUE LE HACES A TANTA GENTE QUE ESTA SUFRINDO COMO NOSOTRAS, NOSOTRAS NO NOS CONOCEMOS PERO NUESTROS HIJOS SI Y ESTARAN JUNTOS Y TENDRAN MUCHOS AMIGOS NUEVOS,GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDAS, UN ABRAZO MUY GRANDE