VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tus sobrinos Ainhoa y Agoney


Mira cariño la foto de hoy es de tus dos sobrino Ainhoa y Agoney haciendo la alfombra la verdad gordi que se lo pasaron pipa para ellos esto es nuevo haci queremos todos que sean los niños los que sigan con la tradición de hacerla todos los años ya nosotros llevamos 35 años y todos los años es una ilusión mas gordi cuanto te gustaba a ti hijo bajar el sábado al medio día para teñir y subíamos el domingo después que pasaba la procesión gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos a la ballena a buscar la bateria de la camara y el galgador
tube que comprar uno nuevo porque el otro no selvia pero ya tengo todas las fotos en el ordenador ya te las ire poniendo
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa se puso a barrer
yo eche agua a los maceteros porque hacia mucho calor
luego fuimos a comprar la comida para los pajaros y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse a meter todas las fotos en el ordenador para que la gente la pueda ver en facebo
esta noche vino Emilita y tu padrino trajo una caja de igos y una planta que me mando Juanito porque fueron a sus tierra
hable con tu hermano para saber si estaba bien en el trabajo por la guelga
tambien hable con tu hermana y con tu prima Yoli me dijo que fuera un dia por su casa con mi hermana que ella nos venia a buscar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

Esto es para la Señora Candelaria
gracias por escribir y leer
lo que le cuento todos los dias a mi hijo Aday para mi es como si hablara con el yo se que no esta muy lejo de mi
y la verdad que me ayuda mucho
un abrazo de corazon