VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto de Papa Juanito y Tito


Mira cariño la foto de hoy es de papa Juanito y Tito se la hice en el bar de tu padrino Juanito es el amigo de papa que su esposa murió hace unos meses es el señor que me trae las plantas para el jardín del cementerio el trabaja en el cabildo onque esta de baja por deprecio yo le dejo libros que son de ayuda en el duelo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue al cementerio a regar el jardin de Miguel porque se fue otra ves para Madrid
luego vino para casa se desayuno y se acosto un rato
yo me puse haber la misa y la procesion de la Virgen del Pino
sobre las 2 y media llame a tu sobrina y a Nadin que estaban durmiendo para ir a comer a la ballena
comimos en el chino los cuatro luego fuimos al bar de tu padrino a tomar cafe y para casa
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo la madre de Nadin para felicitarme
tambien me llamo mi tia Antonia para felicitarme
vino Emilita tu amigo Mikel y Jeny y Manolo hoy tambien es el cumple de Manolo
tu hermano Ruben me llamo para felicitarme y mi hermana Paca
papa cuando se fue a trabajar llevo a tu sobrina y a Nadin a su casa
me llamo tu hermana Nereida
gordi hoy como ves vino gente a casa la verdad que me vi acompañada
te quiero gordi y te mando miles de besos hasta el cielo

Juani tia de Juanjo dijo...

Me acabo de enterar que hoy es la festividad de La Virgen Del Pino...................y quiero felicitar a nuestra amiga canaria que lleva su nombre.............

¡¡¡¡¡Que tengas un Feliz Dia amiga Pino!!!
Que Aday te envie una señal hoy.....aunque sabemos que siempre está contigo.

¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

Elsa madre de Agustin dijo...

Muchas felicidades Pino en el dia de tu santo...!!!!!! un abrazoooo

Emi mujer de Tomas dijo...

Un abrazo fuerte Pino, felicidades

Ramona madre de Davil dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Pino en el dia de tu santo...!!!!!! un abrazoooo

Encarnita dijo...

Muchas felicidades Pino!!! Un abrazo muy grande con el deseo de que recibas muchas señales de Aday y tus padres

Belen dijo...

Muchas felicidades Pino!!! Un abrazo muy grande con el deseo de que recibas muchas señales de Aday y tus padres