VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy es el dia del Pino aqui te dejo la Virgen


Mira cariño hoy es el día del Pino aquí te dejo la Virgen estaba muy linda con su manto blanco había mucha gente como todos los años fuimos tu padrino tu sobrina y su amiga Nadin y yo en la gua gua hoy por la mañana es la procesión a ti gordi te gustaba ir caminando me acuerdo de un año que fuiste y viniste caminando con tus amigos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio te eche agua a tu flores y encendi la vela papa se puso a regar el jardin yo barri la calle y me puse a limpiar las plantas
tu hermana hoy estaba en las flores
luego me llamo Juanito para que fuera a buscar unas plantas que estaba en el bar de tu padrino
fuimos al bar y estuvimos un rato
luego nos vinimos para casa papa tenia que dormir porque tenia que ir a trabajar vino Emilita y Manolo me trajo por el dia de mi Santo una placa con la Virgen del Pino escrita muy lindo lo que dice para una amiga
luego vino tu padrino y fuimos a buscar a tu sobrina y a Nadin fuimos a Teror haber la Virgen
tu sobrina y tu hermana me regalo una camiceta Natin me regalo otra camiceta y una purcera con una mariposa
tu padrino me regalo un relos y un despertador
tu sobrina y Nadin ya estan acostadas en mi cama yo me acuesto en tu cama gordi
te mando miles de besos hasta el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

Hola preciosa!!!
Que tengas un día lleno de PAZ...
ADAY envíale muchas señales con mucha purpurina y muchos abrazos de alma, para que te sienta en este día de su santo.
Namasté.