VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta foto que hice yo

Mira cariño hoy te dejo esta foto que hice yo en una esta papa en la otra Jeny la novia de tu amigo Mikel y yo y en la otra tu sobrina Ainhoa y yo nos las hicimos esta noche en Teror fuimos a ver la procesión de la Virgen del Pino por el día de las María hable con el Obispo y me dio la bendición y dice que iba a rezar por ti y por mi te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos por la mañana fuimos a casa de tu hermana a llevarle los regalos a tu hermana y a tu sobrina Ainhoa
le gustaron mucho
a tu hermana le regalamos un pantalon y una camiseta y 6 bragas
a tu sobrina un pantalon un pulobel unas banbas y un volso
tu padrino le regalo a tu sobrina un chanda y dos camisetas
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa recojio un poco el jardin
vino una amiga de papa que tiene a su hermana cerca de tu tumba y estuvimos hablando un rato
hoy tenia una flor amarilla seguro que fue Maria la madre de Joaqui
luego fuimos al bar de tu padrino y comimos alli
luego nos vinimos para casa porque a las 7 y media nos hibamos para Teror a la procesion
vino Jeny y fuimos a buscar a tu sobrina
la Virgen estaba muy linda como siempre
cuando termino hable con el Obispo me hizo la señal de la cruz dos veces en la frente y me dijo que rezaria por ti y por mi
vimos a Gabriel el monje del cementerio estuvimos hablando con el el dia 15 se casa con Dios en la campilla del cementerio
en los puesto de la imagenes le compre el regalo un jolleron muy lindo con la cara del Papa y un cuadro con la Virgen Jesus y el niño y un rosario
le compre a tu sobrina tres pulceras que se una ahora son como de hilos con nudos dice que la saco una chica por la tele y para tu tumba te compre una Virgen del Pino que tiene como un pozo para poner agua bendita
luego fuimos a cenar y para casa hoy tu sobrina se queda aqui conmigo papa se fue a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Lola madre de Fran dijo...

Es una fría mañana de invierno
de un día gris, un día peregrino
tengo heladas las manos y el alma
y juegan al escondite todas mis sonrisas.
Un pensamiento se para , me inquieta
me pregunta, me espía dentro muy adentro
Tengo miedo, por primera vez siento miedo.
No sé el por qué pero quisiera volar a tu lado
tal vez necesita el calor de tu palabra,
o tal vez el refugio de tus abrazos,
o quizás un silencio tuyo, cómplice y sereno.
La melancolía se ha instalado en mi mirada
llenándola de nubes negras
que descargan una lluvia de lagrimas torrenciales.
Pero ya no siento frío, ya no me agito
la tormenta ha cesado y se aleja de mi
ahora ya me siento más calmada
y sonrío…sonrío en silencio.
Porque …¡Te he sentido!