VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 1 de octubre de 2010

Mira cariño hoy te dejo la alfombra la foto es desde casa

Mira cariño la foto de hoy es de la alfombra la foto la hice desde casa mira que linda quedo el abanico lo hizo tu sobrina y otra niña mas la verdad que para ser la primera ves lo hicieron muy bien el nombre era el camino del Roció un abanico dos castañuela flores y el nombre del Roció en el alta esta la Virgen del Roció es de Besay gordi estuviste presente siempre te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y hice la comida
luego fuimos al cementerio hoy papa rego el jardin de Miguel y el nuestro
yo eche agua a tu flores y encendi la vela
luego me puse a limpiar todas las tumbas que tenia tela de araña y quite las flores secas
hoy gordi hacia mucho calor tu hermana y compañera no estaban hoy fueron para vecindario a pintar
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
vino Emilita y tu padrino y se pusieron haber el partido de futbol del Atritico de Madrid
hoy papa libra y ya esta acostado
gordi te mando miles de besos hasta el cielo