VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 21 de septiembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de ahora mismo en el encuentro de murgas


Mira cariño la foto de hoy es de esta noche en el encuentro de murgas en las fiesta del barrio actuaron 6 murgas 3 de chicas y tres de chicos una de ellas fue la de tu novia Fayna y la de tu amigo Nene en la foto de arriba estamos Emilita Nene y yo en la de abajo Fayna y yo y en la otra Fayna y la directora de la murga de Fayna la verdad gordi que es tubo muy bien ya te pondré fotos de las murgas tocando te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
Jeny me llamo por telefono para saber si estaba en casa para venir porque estaba en el paro
vinieron para casa ella y Mikel papa se levanto y nos desayunamos los 4 juntos
estuvimos hablando todos en la cocina yo me puse a limpiar los pajaron cuando nos dimos cuenta ya era las dos de la tarde
Mikel y Jeny se fueron papa y yo comimos
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa planto una parra que le dejo el cura a tu hermana con un aguacate
luego fuimos a descambiar una cosa a chaman y para casa
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hable con tu hermana y con tu sobrina
vino Emilita y tu padrino tu padrino hoy fue con Juanito a valleseco y trajo igos y una planta muy linda de corgal en el techo
Emi y yo nos fuimos a la calle esta noche abia encuentro de murga
estaba tu suegra y Fayna con su murga y tu amigo Nene con su murga estuvimos hablando y nos isimos las fotos
el presentador era Besay el hijo de Roca y de Nani este niño gordi es mucho el y la gente del bloque vamos hacer el sabado la alfonbra dice que este año dan premios
le di 20 e para los fuegos y me dio un fuerte abrazo con dos besos
tambien abia muchos amigos tuyos
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Abelardo dijo...

Donde se esconde tu voz,
Que dejo en silencio toda la casa,
Donde hoy tu risa se escuchará,
Sin alegrar de ella cada rincón,

Donde con el brillo de tus ojos,
Se perdió tu linda mirada,
Donde están tus manos tiernas,
Que con caricias me sacaban de mis enojos,

Donde la brisa se llevo tu perfume,
Que ya no se huele como ayer a tu paso,
Por que no siento el calor de tu abrazo,
No tengo respuesta, la nostalgia me confunde,

Donde podré buscarte, quien puede decirme,
A veces diviso entre tinieblas tu figura,
Es todo muy confuso, quiero encontrarte criatura,
Que te fuiste un día, sin despedirte,

Donde donde, ya no quiero preguntar,
Si nadie me puede responder a mi llamado,
Tendré que conformarme con lo que he soñado,
En estas noches contigo, en ellos poderte encontrar,

Abelardo