VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo la foto de tres momentos de la procesion

Mira cariño hoy te dejo tres fotos de la procesión de hoy en una esta la Virgen del Roció y yo en la otra esta la Virgen María de la Iglesia y en otra la lluvia de fuego la verdad gordi que fue muy lindo vinieron un coro Rociero a bailar delante de las dos Virgen la alfombra nos quedo muy linda ya te pondré fotos me regalaron dos gerberas blanca del trono de la Virgen para ti y tres rosas rojas ya están puesta en tu habitación con tu foto te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
gordi ayer no te escribi porque estuvimos en la calle hasta las 3 y media de la madruga tus sobrinos Ainhoa y Agoney Emilita y yo
trasando la alfombra
hoy bajamos por la mañana a rellenar tu sobrina hizo un abanico rojo porque la alfombra iba del rocio tenia el nombre de Pilar ya que hace unos meses volo para el cielo
tu saber que ella todos los años nos bajaba el chocolate y los buñuelos a las 5 de la mañana la verdad gordi que todos la echamos de menos
gordi anoche jugando al juego de la silla me cay y tengo el pompi qye me duele mucho ya tengo un cardena
tus sobrinos se lo pasaron pipa
Besay es mucho la verdad que no falto de nada los fuegos fueron precioso ya te pondre las fotos
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

M Claudia dijo...

Padre, me escuchas
Necesitamos tu amor hoy.

Se que estás escuchando
Tu escuchas a los hombres cada dia.

Padre, por favor escuchamos
Y nosotros estaremos bien

Padre, necesitamos que sanes a nuestras familias hoy.

Padre, me escuchas?
Te estoy llamando por tu nombre
No a Buda, no a Mahoma
Sino a Jesús, es a quien llamamos en voz alta.

Padre solo perdónanos
Escuchanos cuando decimos:
Te daremos nuestras vidas y almas hoy.

Padre, sabes que lo necesitamos
Jamas sentí tanto dolor
Tenemos nuestra fe por ahora
Tu victoria la ganaremos

Padre, sabes que lo decimos de verdad
No existe mas un corazon de piedra
Estamos listos para tu poder
Ahora el pecado se ha ido.

Voz: Padre
Coro: Puedes escucharme?


Coro: Él dirá

Voz: El dirá: Sí.
Coro: Sí, sí, sí, sí.

Voz: Dí sí, Señor
Coro: Sí, sí.

Voz: Sí a tu voluntad, Jesús, sí a tu voluntad.
Coro: sí, sí.

Lead: Vamos, dí sí
Coro: Sí, sí, sí, sí.

Oh, Señor, puedes sanarme? Mira, Señor, vengo a ti tal como soy, necesito de la sangre del cordero. Oh, mi alma, dí sí.