VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta foto es de la boda de Gabriel

Mira cariño hoy te dejo esta foto es de la boda de Gabriel es dentro del monasterio en una estamos dos monje nuevos y yo en la otra Jeny BLas y yo en la otra tu padrino Jeny y yo la verdad gordi que lo pasamos bien Blas es un compañero de tu hermana del trabajo estaba con su esposa sus hijas y su madre ellos viven cerca del monasterio su madre vende desde hace mucho años flores ya te pondré foto de ella es muy cariñosa yo cuando era pequeña iba con mi madre a compra las flores a su casa
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse grisantermo amarillo con helecho
tambien le puse las flores a la esposa de Miguel el esta otra ves para Madrid con sus hijos
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa echo agua a las plantas que tiene que plantar en el jardin
hoy tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores y mañana tambien
luego fuimos a comprar y al bar de tu padrino al final nos quedamos alli a comer tenia zancocho estaba Carmen y Iban trabajando tu padrino trabajaba de tarde porque hoy era la romeria de chaman
luego nos vinimos para casa papa se acosto un rato
vino Emilita Mikel y Jeny estuvimos hablando de todo un poco Mikel se puso haber el partido del Madrid gano dos a 1
hable con tu hermana por telefono
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo