VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 7 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo tres fotos de tu hermano Ruben

Mira cariño hoy te dejo tres fotos de tu hermano Ruben haciendo escalada es la forma que tiene de sacar todas las cosas que tiene dentro de el tu sabes gordi que es muy reservado para sus cosas le cuesta contar como se siente pero tiene un corazón muy grande no habla mucho de ti pero yo se que te echa mucho en falta ustedes siempre estaban juntos jugando a las maquinas y tu siempre cogiéndole sus cosas como me acuerdo cuando me decía mama di le a tu hijo que no coja mi ropa y luego el mismo te la daba gordi siempre hijo vivirás en todos nosotros no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos rosas seguro que fue tu suegra porque estaban como siempre en la jarra de tu novia Fayna
papa se puso a recojer el jardin y echo agua porque hacia mucho calor
hoy compre las flores para el alta de casa compre margaritas amarillas
luego fuimos a comprar la comida para los pajaros y para casa
comimos y papa se acosto porque el mecanico de la boca llamo que venia a las 7 de la tarde
le puso la dentadura y le quedo bien para ser la primera prueba el lunes si Dios quiere ya se la da
hable con tu hermana por telefono hoy estaba un poco mala del estomago algo dice que le callo mal
gordi hoy tus dos primas Antonela y Yolanda me escribieron en Facebook cosas muy linda que la verdad gordi me llegaron al corazon
yo se que estoy un poco aislada de mi familia que ya nada es igual que antes de tu partida gordi
pero los quiero a todos y los llevo en mi corazon algun dia entendera lo dificil que es perde un hijo de un dia para otro todas las ilusiones se fueron contigo hijo
esta noche vino Emilita y fuimos a comprar unas cosas al hiperdino
luego vino tu padrino a traer la ropa para lavar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday hoy con vuestro permiso quiero felicitar a mi padre por su cumple y decirle lo que le quiero ya se lo dije con el corazon pero queria escribirlo aqui cuanto lo necesito y extraño un beso muy grande hasta el cielo.Nala