VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 28 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo tres fotos de ayer en la fiesta

Mira cariño hoy te dejo tres fotos de ayer de la fiesta en una esta el grupo Rociero bailando en otra Nani con la Virgen del Roció y la otra es de Roca con el perro de Lupe la verdad gordi que la fiesta este año es tubo bien con cosas nuevas que otros años no tenia como dejar la Virgen para entrar en nuestra calle para la ultima y de allí para la Iglesia gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos con tu hermano Ruben al hospital al cirujano cuando llegamos estaba tu tia Mari esperando
entramos los tres el medico hablo con tu hermano le dijo que era mejor operar porque el quiste es de liquido gracias a Dios que no era ni cancer ni nigun tumor
luego fuimos con tu tia a pedir hora al medico le dio para el dia 13 de Octumbre pero Mari iba hablar con el medico que hoy estaba en el materno
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos rosas una azul y otra color champan seguro que fue te suegra porque estaban en la jarra de tu novia Fayna
estaba Maribel y Manolo cambiando las flores de su hijo Ismael estuvimos un rato hablando
luego fuimos a la ballena a llevar el cargador de la camara porque no encendia lo tube que dejar hasta mañana
vimos a tu cuñada Loli le deje una foto tuya de tu tumba con las flores del Barcelona le gusto mucho
luego nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto
esta noche vino Emilita Mikel y Jeny estuvimos hablando de la fiesta y de mi caida la verdad gordi que hoy estoy molida me duele todo
esta noche hable con Fayna por el ordenador me pidio que le mandara la foto de tu tumba con las flores del Barcelona y algunas de la fiesta de ayer
hable con tu hermana me llamo para saber lo que le dijo el medico a tu hermano
gordi hoy hace abuela 19 meses que volo para el cielo dale un abrazo de mi parte y dile que la echo mucho de menos les mando miles de besos hasta el cielo

Unknown dijo...

querida Pino, eres una madre admirable, te conozco de leer tu blog, bueno de Aday,! que suerte tuvo de tenerte como madre y tu como hijo, ¡, con que cariño le escribes contandole todo lo que pasa en su casa, y a la gente que le quiere, seguro que está muy feliz viendote desde ese sitio tan maravilloso donde está, y dandote esa fuerza que solo una madre tiene por sus hijos, un abrazo