VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta foto que hice yo


Mira cariño hoy te dejo esta foto que hice yo en una estas tu y tu novia Fayna en otra papa y en la otra yo ahora puedo hacer fotos distintas ya que Jeny me dijo como hacerla la verdad gordi que yo no sabia nada de ordenador pero gracias a Dios me defiendo un poco y puedo escribirte todas las noche para mi es como si tuviera un diario y ya te voy contando el día a día todas las cosas que hago te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo me quede haciendo la comida y recojiendo la casa
luego fuimos al cementerio cuando llegamos tambien llegaba tu padrino que hoy libraba
al entra vimos a un matrimonio amigos de papa que su hijo tambien partio de un accidente de moto esta un poco mas arriba de tu tumba
estuvimos hablando un rato
fuimos a tu tumba y eche agua a tu flores y encendi la vela
estaba Maribel y Manolo poniendo flores en la tumba de su hijo Ismael
estuvimos un rato hablando papa le dio plantas de las que trajo del cabildo
estuvimos hablando con tu cuñada Ines hoy tambien trabajo en las flores
fui a comprar las flores para el alta de casa compre astromelia
luego fuimos a la ballena papa tu padrino y yo
hoy tu padrino comio en casa yo tenia sopa y ropa vieja
se fue tu padrino y papa se acosto porque tenia que trabajar
hoy gordi jugo el Barcelona con el Atretico de Madrid gano el Barcelona lo siento por Emilita y por tu padrino pero ganamos nosotros
vino Emilita y estuvimos hablando de la fiesta del barrio mañana por la noche es el encuentro de las murgas
hable con tu hermana por telefono
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

natalia dijo...

Pinoooo siempre pendiente de Aday todos los días el tiene sus palabras en el blog y avanzas manejando el ordenador a pasos agigantados...Sabes??? Ahora empieaza mi madre tb con el ordenador, se lo hemos puesto en casa con internet y haber si dentro de poco ella tb puede estar escribiendo a Aday en su blog....
Unbesazo muy fuerte Pino!!!!! Y muchos besos