VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de Aythami la hice yo

Mira cariño la foto que te dejo hoy es de Aythami el hijo de mi querida amiga Lupe la verdad gordi que me recuerda mucho a ti los dos son gorditos los dos estaban en una murga y por lo que se de Aythami es muy cariñoso con su familia como el eres tu gordi ahora ustedes están juntos en el cielo y su familia y la nuestra lo estamos aquí en la tierra los queremos no dejen de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto hoy se ve que estaba cansado pues se levanto a la una y media
a tu sobrina la tube que levantar tambien a la misma hora es una manta para dormi
comimos y nos fuimos los tres al cementerio

eche agua a tu flores y encendi la vela tu sobrina se puso a llenar las botellas de agua hoy gordi tambien hacia mucho calor
cuando sali encargue las flores para mañana
luego fuimos a comprar al hiperdino tu sobrina al final no se fue se va el jueve porque tu hermana tiene que ir el vierne al materno para hacerse una mamografia
pero vuelve el vierne por la noche porque tu hermana trabaja en las flores el sabado y domingo
luego fuimos a la feria haber jugar a tu sobrino Agoney al fotbol hoy tubo la presentacion gordi si lo vieras como estaba de contento
luego fuimos a los campo de la ballena hoy tambien se presentaba tu sobrino Jardel
luego nos vinimos para casa papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
vino Emilita y estuvimos hablando del calor que esta haciendo
me llamo Fayna por telefono y estuvimos hablando un rato mañana es la misa de la abuela de su amiga que es la vecina de abuela es a la 7 de la tarde me dijo que si va ella me trae en el coche
vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday un beso hasra el cielo.
Pino eres una esperta k fotos mas bonitas pero lo mejor es k se te nota feliz escribiendo y haciendo estas cosas que te acercan tanto a Aday k orgulloso estara de ti me alegro un beso muy fuerte Pino.Nala