VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo tres fotos de tu hermana Nereida

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida en dos esta ella sola y en la otra esta con Manolo un compañero del trabajo que casualidad gordi este chico estibó con papa en la casa del niño internado es una bella persona a tu hermana en el trabajo la ayuda mucho ya que ahora ella no puede coger mucho peso las fotos se la hicieron en la comunión del hijo de otra compañera tenían que ir todos vestidos de Canarios gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermana al trabajo porque hoy entraba a las 7 de la mañana
luego papa se vino para casa y se acosto un rato
luego fuimos al cementerio hoy le puse las flores a mis padres le puse grisantelmos en lila
luego fuimos a tu tumba hoy estaba tu amigo Jose Juan y su madre Rosi te pusieron dos lirios naranja
estuvimos un rato hablando
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
hoy tambien vimos a Lupe a su nieto y a su hermana con su esposo estuvimos un rato hablando hoy Nana estaba un poco nerviosa porque le habian quitado dos plantas del jardin
luego fuimos a comprar y para casa porque tu sobrina estaba durmiendo
comimos porque papa tenia que irse a las 4 y media a toca a barsendero
tu sobrina y yo fuimos a la ballena me llamo tu amigo Mikel para saber donde estaba y fueron para la ballena
vino papa y tu padrino de tocar y fueron a la ballena
vimos a tu amiga Ani esta preciosa estaba con su hermana
nos vinimos para casa tu sobrina Mikel Jeny y yo papa y tu padrino se quedaron
ahora tu sobrina fue con Mikel y Jeny adar una vuelta a las cantera
yo no tenia ganas
me quede haciendo la comida para mañana
papa acaba de llegar hoy libra
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo