VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 21 de julio de 2014

Hola cariño la foto de hoy es del sabado cuando fuimos a cenar son mis primas tu sobrina Nadin mi hermana tu hermana y yo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a la ballena y estaba tu padrino y estuvimos un rato con el tu suegro hoy lo llevaron para la clinica porque se lo encontraron en el suelo con un golpe en la cabeza luego llamo para saber gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana prepare la comida y recogi la casa
Fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
Fuimos a comprar y a la ballena y estuvimos con tu padrino y me dijero que tu cuñada loli se habia ido porque tu suegro se callo
Gordi hoy hable con tu hermana y con fayna
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo