VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de julio de 2014

Hola cariño mira la foto de hoy es tuya con estrellas y una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tus flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin hoy vimos a dos compañeros de tu hermana fuimos a comprar y para casa hoy llame a mi hermana porque esta madruga vamos tu sobrina tu padrino mi hermana y yo a la procesion de la Virgen del Carmen que sale a las cinco y media y entra sobre las 12 luego por la tarde a las cuatro tengo medico en la clinica para los huesos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis nińos papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana hice la comida y le di el desayuno a tu sobrina
Fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin hoy vimos a dos compañeros de tu hermana
Fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato
Hoy hable con mi hermana para quedar esta madruga para ir a la procesion de la Virgen del Carmen vamos tu sobrina tu padrino mi hermana y yo la procesion sale a las cinco y media y entra a las doc