VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 9 de julio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa
fuimos al medico hacerme las fotos de los nunares y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy compre las flores para paco el marido de Mari la chica de la tienda que me dijo si le ponía las flores le puse margaritas blanca limonio lila y lirios blanco hoy se puso a lloviznar
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino tu sobrino Agoney a buscar unas cosas que le compre y tu sobrina se fue con Nadin al cine esta noche se queda en casa de Nadin y viene mañana
papa ahora va a ver un partido de futbol
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo