VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 7 de julio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico a buscar la receta de los medicamentos y me mando hacer unas fotos de los nunares me la hago el miércoles a las 10
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato esta tarde tu sobrina y yo fuimos a comprar vimos a tu sobrino Jardel en la calle luego vimos a tu hermana y a Isi y fuimos juntos a comprar
estaba tu hermano y tu cunada Ines
nos vinimos para casa cenamos y ahora haber la tele un rato
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo