VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de julio de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya y de mi primo que volo para el cielo con 26 años de una larga enfermedad gordi hoy fuimos a la procesion de la Virgen del Carmen esta preciosa como siempre habia mucha gente y la banda estubo muy bonita con la musica que tocaron estaba Mario y su hijo tocando tambien estaba Luci y su hermana tu sobrina la pobre llego muy cansada fueron 6 hora de pie gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
A las 4 de la madruga nos levantamos y nos vino a buscar tu padrino y fuimos a buscar a mi hermana y para la iglesia
La Virgen salio a la 5 y media y entro a las 11 de la mañana llevamos a mi hermana a su casa y nosotros para casa
Tu sobrina se baño comio y se acosto yo me bañe y comi vino papa del cementerio hoy rego el jardin y encendio la vela y echo agua a tu flores
A las tres fuimos a la clinica al medico de los huesos y me mando hacer dos radigrafia una del cuello y otra del hombro y a rehabilitacion esta noche hable con tu hermana y vino tu sobrino Agoney
Hoy llamaron a papa tiene que ir el dia 23 al medico gordi te mando miles de besos al cielo