VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de julio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estaba regando los jardines hoy le cambie las flores a mis padres le puse margaritas lila y una anastasia lila con elecho
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa termino de podar el jardín
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato luego fue a llevar a tu sobrina a casa de Nadin esta noche se queda allí y viene mañana
esta noche hable con tu hermana porque Ata se va esta noche para Fuerteventura con el niño y van a ir al muelle a llevarla
papa fue a casa de mi madre a prepare los platillos porque va a tocar el sábado y el domingo con tu padrino
te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo