VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 28 de julio de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya con tu suegro hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego hable con el monje la misa de tus diez años te la hace el viernes a las 8 en la capilla del cementerio ya hoy te encargue las rosas fuimos a la vallena a comprar un pijama para papa para cuando se opere y vimos a tu cuñada Loli esta madruga se va tu cuñada Juana tambien vimos a tu padrino nos vinimos para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana prepare la comida y recogi la casa
Fuimos al cementerio hoy el ramo que te puso tu cuñada en el suelo estaba todo comido no se si son los conejos o los perros
Fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu cuñada loli y a tu padrino estuvimos un rato juntos nos vinimos para casa
Comimos y papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo