VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de julio de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya gordi anoche estuvimos toda la noche en el tanatorio nos vinimos por la mañana porque papa tenia consulta con el cirujano le mando hacer todas las pruebas para operarse las tiene par el dia 1 de agosto hoy gordi estoy fatal del estomago yo creo que fue de la mala noche porque no dormi nada tu suegro lo hicineraron a las 8 de la noche edta mañana vino tu cuñada Huana de Islanda con el niño y su marido gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana nos vinimos del tanatorio porque papa tenia que ir al cirujano le mando hacer todas las pruebas las tiene para el dia 1 de agosto
Nos vinimos para casa y nos acostamos un rato comimos y me puse mala del estomago llame a tu cuñada Arminda para decirle que no podia ir porque estaba mala
Hoy hable con tu hermana al final tu sobrina no se presenta mañana sino el jueves que viene
Gordi te quiero te mando miles de besos al cielo