VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 12 de julio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos a casa de mi madre que la iba a ver una señora fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en la flores también vimos a Carmelina y a su marido
fuimos a comprar y para casa hice la comida y comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber una película
papa ahora esta viendo un partido y tu sobrina cenando
gordi sigo sin poder subir las fotos pero al menos te puedo escribir
hoy hijo hace 10 años que te fuiste para Fuerteventura hoy fue el ultimo dia que te vi con vida onque hablamos todos los días hasta el dia 1 de Agosto
te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo