VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 28 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya es como una pintura

Mira cariño la foto de hoy es tuya es como una pintura la foto es preciosa gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y siempre vivas en lila y 8 gerberas en blanca y naranja en la jarra de Fayna te puse 4 rosas de colombia dos rojas una blanca y una matizada encendí la vela vino tu hermana Nereida con una compañera estaban recorriendo las calles papa se puso a regar el jardín cuando ya estábamos terminando empezo a llover gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego compre la comida para los pajaros y para casa
recoji la casa y hice la comida fuimos al cementerio hoy te cambie las flores
papa rego el jardin y recojio todas las hojas secas
vino tu hermana con una compañera tambien vimos a tu cuñada Ines hoy estaban las pobres muy liadas con el cementerio a partir de mañana trabajan de 7 a 5 y media de la tarde
luego nos vinimos para casa me traje las flores de mis padres mañana se las pongo porque empeso a llover
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino
gordi mañana tengo que ir hacerme una radigrafia de la espalda y luego a las 2 al medico
te mando miles de besos hasta el cielo