VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 8 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el chanda de la murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el chanda de tu murga en la foto también se ve el muñeco de los,, Chancho Tu,,cuatro pato un faro y una casa en la playa con un rayo de luz muy bonito gordi hoy te cambie las flores te pase lirios lila y lluvia amarilla y tres gerberas dos blanca y una lila encendí la vela y te leí la oración que te hizo mi amiga Mari tu hermana y Isi estuvieron en tu tumba gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a medico hacerse la analitica luego vino nos desayunamos y nos fuimos al cementerio
hoy te cambie las flores te puse lirios lila y lluvia amarilla y tres gerberas dos blanca y una lila encendi la vela y te lei la oracion que te hizo mi amiga Maria
papa rego los dos jardines el tuyo y el de Miguel
vino tu hermana y Isi y estuvimos hablando Isi se puso ayudar a papa en el jardin
salimos juntos del cementerio tu hermana se fue a buscar a tu sobrinos al colegio y nosotros fuimos a comprar a mercadona y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo mi cuñada para preguntar por papa
tambien me llamo tu hermana para saber si estaba mejor hoy me dolia otra ves la espalda
vino tu padrino venia de Moya del ensayo libra mañana y el domingo ya Ramon esta mejor de la gota
gordi te mando miles de besos hasta el cielo