VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mia la hizo tu sobrina

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mía la hizo tu sobrina Ainhoa el domingo en el rastro gordi hoy no he salido de casa por el dolor que me dio anoche en la espalda el medico me mando de reposo y que no cogiera peso hoy gracias a Dios no me ha dolido me estoy tomando el tratamiento mañana voy al medico a las 10 y media ya te contare lo que me diga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar y al cementerio
echo agua a tu flores y encendio la vela
luego vino para casa y fue a comprar a la farmancia las pastillas que me mando anoche el medico para el dolor
yo hice la comida vino Emilita y fue a comprar al mercadona luego se quedo aqui conmigo hasta el medio dia
papa fue con tu hermana y con Isi a casa de tu padrino a buscar la secadora y los barriles de cerbeza para hice llevarlo a la chatara
yo le mande a tu hermana un elecho grande que tenia en la solana para que lo ponga en el traga luz de la cocina
esta noche vino Emilita y tu padrino
papa se fue a trabajar hoy gordi estoy mucho mejor del dolor hoy no he salido de casa para nada
te mando miles de besos hasta el cielo

Jucarome dijo...

Cuidaté mucho amiga Pino.
¡¡¡Un besote hásta el Cielo Aday!!!

Juani-Juanjo