VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 11 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de las vecinas esperando lña procesion

Mira cariño la foto de hoy es del día de la procesión los vecinos esperando que pase en la foto esta Carmelita,Julio,Rosa,Lupe,Emilita ,tu sobrina Ainhoa ,el hijo de Lupe y yo la verdad gordi que ya son muchos años haciendo la alfombra a ti te gustaba mucho baja y esta toda la noche en la calle ahora ya no es lo mismo que antes pues falta muchas gente que ya partieron para el cielo pero siempre están en nuestros corazones te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue a caminar yo fui con Maria al parque de las rehoyas hoy hacia mucho calor nos vinimos para casa
hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a Roberto estaba en la tumba de su hermano Ismael
estuvimos hablando un rato pero nos tuvimos que venir por el calor tan grande que hacia los relos del tiempo marcaba 35 grados
fuimos a la ballena a comprar el regalo de tu sobrino Agoney
le compre unas playeras y una mochila nos
vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu sobrino para felicitarlo le cante el cumple año feliz y se reia mucho
papa cuando se fue a trabajar le llevo el regalo y a tu sobrina Ainhoa le hice huevos rellenos que me dijo que se los hiciera
esta noche vino Emilita y tu padrino todos se quejaban del calor tan grande
gordi te mando miles de besos hasta el cielo