VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 18 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un angel y dos palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un ángel y dos palomas como siempre la foto es preciosa gordi no me canso de mirarte te echo mucho en falta ,gordi hoy nuestra vecina Marine me dio un masaje y me impuso las manos la verdad gordi que hoy gracias a Dios estoy mucho mejor Marine me dijo que tenia la espalda un poco inchada pero con el masaje y las demás cosas que me hizo me dejo mucho mejor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue al medico a pedirme hora para la radigrafia le dieron para el dia 28 de este mes a la 1 de la tarde
luego fue al seguro del coche yo fui con Maria a caminar hoy no fuimos al parque de las rehoyas el medico me dijo que no cojiera cuesta fuimos al banco y nos tomamos un cortado
luego fuimos a comprar unas plantas y a la farmancia y para casa
recoji la casa y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi vino tu padrino que venia de trabajar porque tenia que volver a trabajar por la tarde la vela tenias unas clavellinas amarilla que te puso Maria
luego fuimos a comprar al conjelado la carne y el pescado y a mercadona y para casa
papa fue a cambiar las ruedas del coche blanco
comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar me llamo tu hermana para saber de papa y de mi
hoy tu hermano Ruben fue a consulta con el medico le dijo que todo estaba bien ahora tiene que volver en Enero
me pregunto por papa y le dije que tenia el hierro bajo
esta noche vino Emilita
gordi te mando miles de besos hasta el cielo