VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 11 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el colegio

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el colegio es la foto que le hacían todos los años al final del curso bien de recuerdos gordi cuando tenga la foto copiadora te pongo fotos tuyas de pequeño que tengo muchas gordi hoy no fui al cementerio porque cuando vine de caminar me dolía mucho la espalda pero fue papa y te echo agua a tu flores y encendió la vela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue a caminar y a casa de tu padrino a buscar unas letras de corcho de las bodas para darselas a Fayna para el local de la murga
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas fuimos al banco y a mercadona y a la farmancia y para casa
cuando llegue ya me dolia un poco la espalda me tome la pastilla y papa me echo calmatel
hice la comida y recoji la casa me acoste un rato en el sillon porque no se me quitaba el dolor
vino papa y comimos
papa se acosto un rato yo me puse hacer unas fotos para una madre
esta noche llamo tu hermana mañana es el cumple de tu sobrino Agoney ya son 11 años
papa ya esta durmiendo gracias a dios esta noche no me duele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo