VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya del dia de tu bautizo

Mira cariño la foto de hoy es tuya del día de tu bautizo que lindo gordi estaban aquí en esta foto tenias mucho pelo y fuiste un niño muy bueno a penas lloraban y comías muy bien me acuerdo como si fuera ahora mismo fuiste el mejor parto que tu be viniste muy rápido solo tardaste en nacer media hora gordi hoy fue el cumple de tu hermana te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recoji la casa
fuimos a San Lorenso a comprar la verdura luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy gordi hacia mucho calor
fuimos haber a tu sobrino Agoney jugar al futbol hoy jugaba en las arena a la 1
hoy era el cumple de tu hermana le regale un panti y una blusa
luego nos vinimos para casa comimos y papa se puso haber la tele hoy y mañana libra
yo hice fotos a dos madres
esta noche vino Emilita papa fue a dar una vuelta por el barrio
llame a tu hermana para saber si vino tu sobrina del campo y fue ella misma la que cojio el telefono dice que hacia mucho frio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo