VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con 4 mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño la foto esta echa en casa de abuela Tomasa me la dejo tu tía Gloria en la foto tienes cuatro mariposas una de cada color una es de papa otra de Nereida otra de Ruben y la otra mía haci somos la familia que siempre fuimos y que siempre sera haci que sonrisa mas picara tienes gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar hoy fuimos por chaman luego fuimos a mercadona a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a dos compañeras de tu hermana estaban pintando el voldillo de las ceras
tu hermana hoy le toco el cementerio de las palma
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa estubo recojiendo un poco el jardin
fuimos a comprar la comida de los pajaros y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana y le dije que cuando saliera del llevar a tu sobrino a entrenar al futbol viniera a buscar unas cosas
esta noche vino Emilita y Manolo estuvimos hablando un buen rato de todo un poco
gordi te mando miles de besos hasta el cielo