VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres unicornios

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres unicornios la foto como todas las tuyas son preciosa gordi hoy cuando fuimos al cementerio tu hermana y dos de sus compañeras estaban pintando en la calle que va a tu tumba el voldillo de la cera papa se puso a yudarlas ya abian pintado el banco que esta al lado de tu tumba y todos los voldillos del jardín gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino de trabajar se acosto yo fui a caminar con Maria a caminar a chaman luego fuimos a la tienda de Norberto a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio
hoy vimos a tu hermana y a dos compañera
estaban pintando el patio donde esta tu tumba todo de blanco
yo eche agua a tu flores y encendi la vela estaba todo muy bonito de blanco pintado
vino Isi con tus dos sobrinos Ainhoa y Agoney a buscar a tu hermana
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita tu padrino esta trabajando de tarde noche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo