VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 21 de octubre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y una rosa gordi hoy es mi cumple ya son 7 cumple sin ti y la verdad gordi que te echo mucho en falta ya todos los días son iguales me da igual un día que otro que sea sábado domingo o lunes para mi son todos lo mismo como quisiera gordi que tu estuvieras aquí a mi lado y hablar de nuestras cosas como lo hacíamos antes pasa nos las noches viendo películas y acostarnos tarde te quiero gordi y siempre vives en mi y siempre sera haci no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a comprar el regalo para tu hermana el domingo es su cumple
nos vinimos para casa hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras estaban barriendo todas las calles
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me teñi el pelo y me puse hacer fotos para dos madres tambien te hice unas cuantas a ti
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday, hoy quiero felicitar a tu madre desde este tu blog k lo cuida y mima con mucho cariño.Felicidades Pino te deseo toda la paz y felicidad del mundo sigue asi eres muy especial.Un abrazo y un beso hasta el cielo.Nala

Pilar dijo...

Pino...MUCHAS FELICIDADADES¡¡¡ ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN DÍA SI NO FELÍZ...SI TRANQUILO Y LLENO DE AMOR POR TODOS TUS HIJOS...TODOS¡¡¡
UN ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN