VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un beso que te mando

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto te mando un beso de luz hoy gordi haces 7 años y un mes que partiste para el cielo y para mi me pare se que fue ayer gordi te echo mucho de menos ya son muchos años sin abrazarte sin de sirte lo mucho que te quiero me haces tanta falta hijo pero se que algún día estaremos juntos para toda la eternidad te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar


2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al medico Maria tenia que recojer una analitica todo le salio bien fuimos a comprar y a la farmancia a pesarnos y para casa
le di el desayuno a tu sobrina hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto
esta noche tu sobrina se fue para la casa mañana se presenta al los esamenes echale gordi una manita para que apruembe
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Noemi dijo...

Vos te has ido y yo aqui

Hay quienes que,
en algùn momento
del camino, dicen adios
por que han partido
y en ese desprendimiento
es tan difìcil continuar
experimentando la ausencia
nada se detiene, todo continùa.

Cuesta tanto dejar ir
es muy complicado entender
todo esto que suele suceder
nos sorprende,
no avisa simplemente ocurre
sin ninguna explicaciòn.

Aunque nos preguntemos ¿por què?
no encontremos mas respuestas
que el silencio y la disoluciòn
hay que seguir viviendo
aunque se sienta que estamos
muriendo de tristeza
no podemos detenernos.

Yo no me he ido, estoy aquì

Nos aferramos a los recuerdos
nos abrazamos tan fuerte
para que no se vayan del olvido
hay quienes se alejan
por que ya no estàs
otros siguen de largo sin pensar,
muchas cosas ya no vuelven a ser igual.

No se puede renunciar al sueño

Hay quienes que en algùn
momento del camino nos dicen adios
por que han partido
y en ese desprendimiento
es tan difìcil continuar
experimentando la ausencia
nada se detiene, todo continùa.

Cuesta tanto dejar ir
es muy complicado entender
todo esto que suele sucedernos
sorprende, no avisa
simplemente ocurre sin ninguna explicaciòn.

Aunque nos preguntemos ¿por què?
no encontremos mas respuestas
que el silencio y la disoluciòn
hay que seguir viviendo
aunque se sienta que estamos muriendo
de tristeza no podemos detenernos.

Yo no me he ido, estoy aquì

Nos aferramos a los recuerdos
los abrazamos tan fuerte
para que no se vayan del olvido
hay quienes se alejan por que ya no estàs
otros siguen de largo sin pensar,
muchas cosas ya no vuelven a ser igual.

No se puede renunciar al sueño iniciado
las obras que en tus manos comenzaron
no ha de quedar inconclusas
tu partida no significa
que todo a terminado
es ahora cuando mas hay que seguir trabajando,
luchando y soñando para que no mueras
y siempre permanezcas
en todo aquello que le dio sentido a tu vivir.

Yo sigo aqui aun no me he marchado
Pasan ràpidos los dias
y se convierten en años tu recuerdo
se remueve en cada cosa que hacias
y en cada aniversario
es ahì cuando somos testigos
de todo lo que ocurre
y los cambios se van dando
y aunque muchos no te conocieron
y caminan a mi lado sin saber
lo que siento has dejado un vacio
muy grande en mi vida
pero aun asi sigo viviendo
con lo mas hermoso que me has dejado,
y con la certeza de que aunque ya no estes
no me has abandonado
y algo de ti en este mundo ha quedado
por que aunque te has ido habitas en mì.

Kary Rojas