VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 20 de septiembre de 2011

Mira cariño las fotos de hoy son tuyas que lindo eres gordi

Mira cariño las fotos de hoy son tuya son dos fotos con palomas en una foto estas riendo como siempre y en la otra un poco mas serio pero guapo como tu eres gordi ,hoy fue el encuentro de murgas en la fiesta estuve con Fayna también con Nieve su padre cantaron 7 murga gordi como te echo de menos hijo para mi es muy fuerte ver a todos tus amigos y ver que tu no estas te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa fue temprano para el cementerio a regar y a limpiar el jardin de Miguel
yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a la farmancia y a la tienda de Norberto
nos vinimos para casa desayune y me puse hacer la comida y a lipiar hoy quite todas las cortinas
vino papa sobre las dos de la tarde yo ya abia terminado
se baño y comimos papa se acosto un rato
yo hice fotos para unas padres
por la noche a las 8 fui a ver a Ester que le quitaron la matriz
luego fui para el colegio hoy era el encuentro de las murgas
estuve con Fayna y con Nieve tambien con Soraya la amiga de tu hermana
Fayna me enceño todas las fotos tuyas que tenia en el movil
ya papa esta durmiendo yo mañana tengo que hacerme una analitica para saber como esta el azuca
gordi te mando miles de besos hasta el cielo