VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas azules

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas azules en un paisaje muy lindo gordi hay subí fotos de la fiesta en el face ya te las iré poniendo aquí en tu pagina para que veas los bien que salio todo este año se echo mucho de menos a Pilar que ahora esta contigo en el cielo seguro que todos ustedes estaban mirando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas y luego a la farmancia
hoy no estaba yo con muchas ganas tenia escalofrio y estoy un poco ronca
nos vinimos para casa hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores la vela estaba encendida
hoy estube hablando con una señora que tiene a su esposo cerca de tu tumba
papa barrio la calle le eche agua a las flores de la madre de tu amigo Yony
compre las flores para casa para el alta
fuimos a comprar al cojelado pescado y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y estuvimos hablando de las fotos de la fiesta
vino tu padrino y trajo el periodico a su hija mi ahijada le dieron ayer las lleve de su casa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo