VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y dos Ángeles y mariposas que lindo estas gordi haci estarás en el cielo con esa sonrisa tan bonita siempre en tu cara gordi hoy es el cumple de Luci y de Mario los dos cumplen el mismo día tu sobrina esta en la fiesta del barrio con una amiga hoy era la lesión de la reina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y le di el desayuno a tu sobrina vino una amiga a buscarla para ir a la fiesta de la espuma
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Maribel y a Mano lo estaban en la tumba de su hijo Ismael
luego llego Nana con su esposo a poner flores a su suegro hoy era su cumple
vimos a tu hermana y a Isi estaba trabajando en las flores le compre las flores para el alta de casa
nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar tu sobrina se preparo para ir a la fiesta
esta noche vino Emilita y Mikel y Jeny
gordi te mando miles de besos hasta el cielo