VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de un encuentro de Madres

Mira cariño la foto de hoy es de un encuentro de Madres en Barcelona ellas soltaron globos con los nombre de todos los chic@ que están en el cielo tu nombre estaba también en un globo las fotos las hizo Meli la Madre de Guille ella y todas las demás quiere que yo valla y año a un encuentro son muchas Madres algún día podre darle a todas ellas un fuerte abrazo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas luego fuimos a desayunar y a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a Lupe la madre de Aythami estaba en la tumba de su hijo estuvimos hablando mucho tiempo
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y me llamo tu hermana
gordi hoy hable con Bety por el ordenador me dio las gracias por la foto que le hice por su cumple
gordi te mando miles de besos hasta el cielo