VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y delfines

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y cuatro delfines y dos rosas que guapo estas gordi no me canso hijo de hacer fotos tuyas hoy le hice a tu amigo Yony de su madre que esta contigo y con su nieta también le hice fotos a tu amigo Nene contigo hoy estuve hablando con el me dijo que tenia las dos gorras guardadas para traérmelas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recoji la casa le di el desayuno a tu sobrina
luego fuimos al cementerio
hoy tu hermana estaba trabajando en la flores y mañana tambien
hoy la tia de Daniel un chico que su tumba esta cerca de la tuya me dejo un regalo en la oficina del cementerio
es un chalecho blanco muy bonito ella nos tiene mucho cariño a papa y a mi le gusta mucho como tenemos el jardin y siempre que nos vemos nos ponemos hablar
su sobrino partio dos meses antes que tu tambien de un accidente de coche tenia como tu 21 años
eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a Rosa y a su marido estaba en la tumba de Aythami poniendo las flores estuvimos un rato hablando
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita hoy hable con tu amigo Nenme por el ordenador
gordi te mando miles de besos hasta el cielo