VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Bety hoy es su cumple

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Bety hoy es su cumple ya son 36 años la conocimos como novia de tu hermano Ruben fue la madrina de boda de tu hermana y fue muy buena con todos nosotros ahora vive en Tenerife tiene una pareja y una niña muy linda yo la tengo en el face desde aquí le deseamos muchas felicidades gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar llevo el coche blanco a esaminar ya se lo aprobaron luego vino a casa y se acosto
yo fui a caminar con Maria a caminar al parque de las rehoyas
luego fuimos al mercadona y para casa
hice la comida y recoji la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino
tu sobrina tambien vino y se queda hasta el domingo porque tu hermana trabaja hoy y mañana en las flores
esta noche fue con su padre a la fiesta del barrio hoy era la gala de los gai
gordi te mando miles de besos hasta el cielo