VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos periquitos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos periquitos y dos cisne blanco y dos rosas amarilla nuestro color en la foto también hay una cascada de agua la foto es preciosa gordi como todas las tuyas gordi tu hermana me regalo un cuatro con una foto tuya pintada esta muy hermosa con tu sonrisa esa que tanto nos hizo reír a todos nosotros te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando papa termino de trabajar fue para el apartamento de tu hermana
luego nos desayunamos hicimos la comida recojimos y nos fuimos para la piscina
hoy estuvimos con Lucy y su hijo y Mario la verdad gordi que nos pusimos hablar mucho de ti de cuando ibamos a los bailes Lucy se acordaba hasta de lo que tu comias
sobre la 5 y media nos vinimos todos juntos para las palma
tu hermana y tui sobrino se fueron para su casa y papa y yo fuimos al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela
vino Maribel y Manolo venian de Fuerteventura estuvieron en tu cruz
salimos los cuatro del cementerio
nos vinimos para casa
ayer no pude cambiarte la foto en el sur no me selvia el portati no cojia conesion
pero ya en casa si ya te pondre las fotos
hoy y mañana libra papa y esta viendo la tele
te mando miles de besos hasta el cielo