VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y un faro con flores lilas estas muy guapo gordi como siempre hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y clavellinas lilas cuando estaba poniendo las flores llego tu hermana y Isi mas tarde tu padrino papa se puso a podar una palmera Isi le ayudo tu padrino rego toda la cera encendí la vela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar


1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a la farmancia y para casa
le di el desayuno a tu sobrina y fuimos al cementerio hoy te cambie las flores tambien se las cambie a mis padres
te puse lirios blanco y clavellinas lilas a mis padres lirios naranja y claveles lilas
luego fuimos a la ballena a comprar y para casa
comimos y papa se acosto tu sobrina hizo los deveres yo hice unas fotos
esta noche vino Emilita y tu hermana llamo por telefono
gordi te mando miles de besos hasta el cielo