VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con velas y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una escalera con velas y con mariposas y una paloma lila la foto es preciosa gordi el día de hoy fue muy tranquilo solo salimos de casa para ir al cementerio y de vuelta para casa tube muchas felicitaciones de todas las madres por el face y también de tus amigos que hoy en día son mis amigos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores estube hablando con ella
nos vinimos para casa y vimos la misa de la Virgen de Teror
me llamo tu hermana y tu sobrinos para felicitarme
mi hermana paca tambien me llamo
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos añ hiperdino y a mercadona y para casa
hice la comida recoji casa nos fuimos al cementerio ec he agua a tu flores y encendi la vela tu puse tres anastasia dos amarillas y una blanca
nos fuimos para casa comimos y papa se acosto un rato por la tard nos vinimos para el sur con tu hermana y tus sobrino el domingo voy para casa aqui no se coje muy bien interne y no puedo cambiar las fotos
hoy hacia mucho calor tambien esta Lucy con su esposo y sus dos hijos y su hermana Fatima con su novio y el hijo del novio
papa se fue a trabajar mañana viene temprano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday las fotos preciosas como ves tu madre cada dia se supera mas es un trocito de cielo Felicidades por tu santo Pino Un beso y otro hasta el cielo.Nal