VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con angeles y la luna

Mira cariño la foto de hoy es tuya con ángeles y con la luna en la foto la luna te esta mirando y los ángeles te cuidan me gusta mucho esta foto gordi con esa sonrisa que siempre tienes en todas las fotos gordi hoy le hice fotos a Besay le gustaron mucho y ayer estuve hablando con su madre Nani dice que cuando ve tus fotos siempre te ve de otra mañera gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a comprar la bateria para el coche de tu hermano Ruben
yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas luego fuimos a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana para que le prestara el aparato para la tele para llevarselo mañana para el sur se va hasta el domingo
esta noche vino Emilita y tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo