VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo la foto es de noche gordi hoy fue la procesion salio a las 8 de la noche y entro a las 12 la verdad que estubo muy linda ya te pondre fotos de la alfombra este año era de la isla de Gran Canarias una palmera y un molino los fuego fueron muy hermoso seguro que tu desde el cielo lo viste gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo llame a tu sobrina cuando le di el desayuno
bajamos a la calle hacer la alfombra era las 10 y media y estuvimos hasta la 7 de la tarde
hoy Roca como era su cumple año hizo dos paella y todos comimos en la calle
la verdad que somos como una gran familia
la Virgen este año estaba muy hermosa con su ropa nueva
tu suegra vino haber la alfombra y estuvimos hablando un rato
tu sobrino Jardel se paso el dia con nosotros
tambien estaba tu sobrina Ainhoa y Agoney los tres estuvieron haciendo la alfombra
papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela
vino tu cuñada Ines y su madre a ver como quedo la alfombra
la verdad gordi que estoy molida y me duele un poco la espalda de esta tantas hora tiñendo la sal
solo estavamos Emilita y yo
pero gracias a Dios todo salio muy bien
ahora a esperar hasta el año que viene si Dios quiere
te mando miles de besos hasta el cielo